Usted está aquí: Descripción

SITUACIÓN

La finca Llucaseldentet está situada en la carretera de Alaior a Son Bou con fácil acceso desde la misma. A tan sólo 3 kilómetros está la bonita playa de Son Bou con sus bares, restaurantes, tiendas, farmacia, locales de ocio, deportes acuáticos y piscina con tobogán. A otros tres kilómetros en dirección opuesta está la población Universitaria de Alaior con todo tipo de servicios y con un agradable recorrido por el casco antiguo.

EXTERIOR

Está situada en lo alto de una colina y cuenta con unas maravillosas vistas a campo abierto y al mar.
Emplazamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, respirando aire puro y una tranquilidad impagable.


INTERIOR

La casa consta de cuatro dormitorios. Dos en la planta baja, uno con cama de matrimonio y baño en-suite y otra con dos camas individuales y baño fuera de la habitación. En la primera planta hay una habitación doble con cama de matrimonio y una habitación más pequeña con cama nido, recomendable para un adulto o dos niños y 1 baño con ducha para compartir. Entre ambas habitaciones hay un salón con cómodas butacas ideal para leer y desde aquí se accede al segundo piso dónde hay un pequeño cuarto de relax, con equipo de música y unas estupendas vistas al campo y al mar.
Volviendo a la planta baja hay una amplia cocina-comedor, totalmente equipada, con cocina y horno eléctrico, lavaplatos, microondas además de tostadora, cafetera etc. Desde aquí se accede directamente al porche que se convierte en el comedor de verano. En el jardín hay un pequeño cuarto con la lavadora.
Junto a la cocina, se encuentra el salón con TV-SAT y DVD.

VALORES AÑADIDOS

La finca cuenta con un camino asfaltado de 100 metros hasta la carretera de Alaior - Son Bou y un párking privado (también asfaltado) con capacidad para múltiples vehículos en las inmediaciones de la casa.


 
Aparte del porche, se puede disfrutar de una pérgola con mesa y sillas. 
Barbacoa de obra sobre terreno pavimentado. 
Piscina propia, de uso exclusivo, que mide 5 x 9m y está rodeada de terraza.  
Zona con césped artificial al lado de la piscina.